Tal y como hicimos el año pasado, os proponemos participar en el Concurso de ¿Hacemos las paces?

Concurso de ¿Hacemos las paces?

Concurso día de la mediación

Con motivo del Día Europeo de la Mediación el próximo 21 de enero os hacemos una propuesta. Que nos hagáis un dibujo (los niños de hasta 9 años) o escribáis una historia, cuento, relato o redacción los mayores de 10.

Como podéis ver en el cartel que está pegando Mortadelo, con una cara de folio es suficiente. Así que para que compitáis en igualdad de condiciones os pedimos que no os excedáis de esa medida.

Podéis decir o hacer lo que os inspire el título, ¿Hacemos las paces?

En el caso de los dibujos la técnica también es libre. Si bien el tamaño folio es suficiente, si alguno preferís hacerlo en formato más grande no hay ningún problema.

Podéis hacernos llegar los dibujos escaneados y/o enviarlos a nuestra oficina en: C/ Javier Fernández Golfín, 17. 28223 Pozuelo de Alarcón  – Madrid

Los relatos podéis mandarlos por mail a info@hacemoslaspaces.com

El año pasado no limitamos el concurso a relatos y la verdad es que nos encantó recibir todo tipo de proyectos. Desde videos y presentaciones de power point a carteles publicitarios y un cuento con muñecos de lego en movimiento. Os recordamos aquí algunos que fueron ganadores y podéis recordar otros aquí.

día de la mediación i fantilDía de la mediación adultos

No obstante, la variedad de formatos hacía muy difícil una valoración justa, por lo que hemos decidido este año limitarlo a los formatos que os hemos comentado.

¡Esperamos que este cambio no limite vuestra creatividad y que sigáis sorprendiéndonos!

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 21 de enero, día europeo de la mediación, a las 12 de la noche.

Como veis, los premios del concurso serán una taza de desayuno de ¿Hacemos las paces? para el ganador en la categoría de “Medianos”, otra para el ganador de la categoría de “Adultos”. En el caso de los pequeños, será una cajita sorpresa.

Todos los proyectois ganadores se publicarán además en nuestra web y redes sociales.

¡Animaos a participar en el concurso!

Es algo diferente y creativo, y estaréis poniendo vosotros también vuestro granito de arena para que algún día, las cosas puedan ser mejores.

Isabel Zarraluqui López (13-01-2017). II Concurso del Día de la Mediación. Asociación ¿Hacemos las paces?