Como sabéis, el próximo viernes 30 de noviembre ¿Hacemos las paces? organiza un desayuno para empresas

Será en Welkhome Club, C/Montesquinza, 15 a las 9:30 am.

El objetivo del desayuno es acercar un poco a las empresas al mundo de la formación en mediación (resolución pacífica de conflictos).

desayuno networking formación en mediación

La formación no es necesariamente para hacer mediadores dentro de la empresa. Más bien es para acercar a toda la plantilla a la forma de hacer y de comunicarse de los mediadores. Una forma de comunicarse mucho más constructiva y eficaz que la habitual en el día a día de las empresas.

 

En la invitación al desayuno hablamos de “Cómo mejorar el clima laboral e incrementar la productividad”. Y hablamos de esto porque está demostrada la relación directa entre ambas. De forma que no hay duda de que mejorando la felicidad de tus empleados, vas a aumentar la cuenta de resultados.

Si queréis saber más sobre esto podéis consultar artículos como: “Felicidad en el trabajo: ¿es posible?” o “¿Por qué formar a tus empleados en herramientas de comunicación?“.

La utilidad de estas formaciones es la primera preocupación de las empresas. ¿Qué valores van a aportar?. ¿Qué impacto tiene una formación en mediación en una empresa?

En el desayuno veremos cómo los beneficios no se limitan a la mejora de la relación entre las personas que trabajan codo con codo en la empresa. Van más allá. Trascienden a las relaciones interdepartamentales, a las interacciones internas tanto de forma longitudinal como transversal, a relaciones con proveedores y clientes…

El hecho de que consigamos que nuestros empleados trabajen más felices, incide también en la fidelidad, la disminución de rotación y otros factores vitales para la empresa.

Estamos viviendo un momento de continuos cambios a los que hay que ir adaptándose. Esto hace que tengamos que seguir formándonos y mejorando. Lo que ahora toca es humanizar a las empresas. Darles los valores y las habilidades que se han perdido. Los softskills, como resalta Laura López Basulto, Directora de Comunicación y Marketing de la Fundación Historias que deben ser contadas.


Para darnos su punto de vista sobre todo esto, contaremos con la presencia de:

Y será un honor, contar con la presencia como moderador de Luis Hidalgo Pottecher , Partner en DeCV&Partners – Feelings, Emotions & People Performance


El programa del desayuno/networking consistirá en:

9:30 Recepción y acreditación.

9:45 Mesa redonda. La formación en mediación en las empresas.

10:30 Desayuno buffet donde poder intercambiar experiencias y opiniones.


Si todavía no habéis confirmado asistencia os animamos a hacerlo en info@hacemoslaspaces.com ya que las plazas son limitadas. 

Confiamos en que sea de vuestro interés y os llevéis una pequeña píldora de lo que una formación en mediación puede hacer por la empresa.

Isabel Zarraluqui López (17-11-2018). Desayuno/Networking “Cómo mejorar el clima laboral e incrementar la productividad”. Asociación ¿Hacemos las paces?

.