El éxito está casi asegurado cuando hablamos de una formación en herramientas de comunicación.

mediación exito formacionÉxito más asegurado si cabe cuando se trata de las herramientas habitualmente usadas en mediación.

Durante los días 1, 8, 15 y 17 de septiembre hemos impartido en el colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón un taller sobre habilidades de comunicación para profesores, basado en la aplicación de las técnicas utilizadas en la mediación a la gestión de los conflictos que pueden surgir en el ámbito escolar y a los que se enfrentan los docentes en el día a día de su labor profesional.

Ha sido un taller muy práctico en el que hemos contado con unos “alumnos-profesores” muy participativos. Parte del éxito de la formación lo debemos a ellos. Han colaborado muchísimo a que las clases resultaran muy amenas y enriquecedoras para todos.

Estamos muy agradecidos por la acogida que, una vez más, nos han dado en este centro. Da gusto poder trabajar con personas tan motivadas, tan preparadas y con tantas ganas de seguir aprendiendo y enseñando.

Y como muestra un botón. Tal y como prometimos os publicamos aquí algunas de las fotos del taller. Esperando que hayáis quedado satisfechos, como parece que así ha sido por los resultados de los test de autoevaluación.

Siendo el primer colegio que confió en esta asociación, es un orgullo ver que el éxito continua. Muchas gracias por apostar por la mediación.

Podéis saber más sobre nuestras formaciones a profesorado en este link.

El equipo de “¿Hacemos las paces? (19-09-2014). Éxito en la reciente formación a profesorado . Asociación ¿Hacemos las paces?

 

 

 

 

 

 

.