centro de mediación

Somos un centro de mediación formado por un grupo de profesionales con amplia formación en materia de mediación en todos los ámbitos.

Todos nosotros consideramos que para que la mediación y otros medios alternativos de resolución de conflictos consigan en España el arraigo y la aceptación con la que cuentan en otros países es necesario comenzar desde el inicio, desde la formación en valores como el respeto, la paz y el diálogo.
Queremos para las generaciones de nuestros hijos una sociedad en la que no todo se trate de solucionar acudiendo a los Tribunales sino que los propios ciudadanos vean como algo cotidiano el intento de buscar soluciones que satisfagan a todas las partes mediante la búsqueda de intereses comunes y complementarios a los propios.

 

Nuestro equipo está formado por:

Jorge mediaciónJorge Peña Megías: abogado y mediador de Mediaicam. Como mediador destaca su sentido del humor que hace fácil crear un clima de confianza y de colaboración entre las personas en conflicto. Participa en proyectos de mediación intrajudicial, civil y mercantil.
jorge@hacemoslaspaces.com

 

loreto mediaciónLoreto Reyna Carrascosa: abogada y mediadora de la Fundación Signum (en la que coordinaba el proyecto de intermediación hipotecaria y participa en los de mediación intrajudicial civil, mercantil y penal) y Mediaicam . Como mediadora destaca su simpatía, espíritu dialogante, su capacidad intuitiva y su facilidad para analizar los conflictos relacionales.
loreto@hacemoslaspaces.com

 

Fernando mediaciónFernando Montalvo Soto: abogado y mediador de la Fundación Signum y de Mediaicam, colabora con la asociación En Mediación en un proyecto de mediación penitenciaria. Como mediador es cercano, intuitivo, amable y con una gran facilidad para empatizar con los sentimientos de las personas que acuden a mediación.
fernando@hacemoslaspaces.com

 

Isabel mediaciónIsabel Zarraluqui López: arquitecta, mediadora y profesora de educación secundaria. Apasionada por la educación en valores como complemento fundamental a la formación académica. En ella destaca su gran capacidad de conexión con los alumnos y su facilidad para transmitirles su entusiasmo por la mediación.
isabel@hacemoslaspaces.com

 

Además, contamos con el apoyo de otros colaboradores, tanto abogados y mediadores como profesionales de la educación y la psicología.

 
Asociación ¿Hacemos las paces?

C/ Javier Fernández Golfín 17,
28223- Pozuelo de Alarcón, Madrid
TLF: 660 115 649 – Email: info@hacemoslaspaces.com

.