El taller de herramientas de comunicación de adultos celebrado el 21 y 28 de noviembre  responde a las expectativas de los asistentes.

taller de herramientas de comunicación

Taller de herramientas de comunicación 21 y 28 de noviembre

Los datos de las encuestas de evaluación confirman la eficacia del taller de herramientas de comunicación  para la vida cotidiana de los participantes:

 “Lo he encontrado muy interesante y aplicable a la vida diaria. Sobre todo muy ameno”.

 “Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más. Me parece súper útil para aplicar en nuestro día a día, familia, hijos, amigos, trabajo…”

¿Cuántas veces te has hecho la promesa de dedicar un poco más de tiempo a aquellas cosas que te causan una sensación de satisfacción interior, de paz? Pasear, leer, sentarte tranquilamente a conversar…. Nuestra propuesta es  dedicar unas horas a aprender a comunicarnos, a escuchar, a expresarnos, a entender un poco más a las personas con las que nos relacionamos. El taller de herramientas de comunicación para adultos que se celebró los días 21 y 28 de noviembre ha permitido a las personas que asistieron comprobar que se puede mejorar la comunicación en el entorno en el que vivimos: familia, trabajo, amigos…

Estas dos jornadas que hemos pasado entrenando habilidades no ha sido más que el comienzo, un pistoletazo de salida para poner en práctica todas y cada una de las herramientas de comunicación. Como dice una de nuestros ponentes en todos los cursos con la práctica diaria conseguimos que las cosas salgan de forma espontanea, sin pensarlas.

Es importante felicitar a los asistentes al taller de comunicación,  por el interés y participación. Muchos de ellos se sorprendieron porque descubrieron facetas de sí mismos que ignoraban y habilidades innatas que desconocían y que les servirán para practicar en el día a día las técnicas aprendidas.  Seguro que hay un antes y un después tras la realización del curso.

Muchas gracias a Juan Luis Blanco de WORKCASE por facilitarnos el trabajo y hacernos sentir como en casa en sus originales instalaciones.

Animamos a todos a realizar uno de nuestros talleres de herramientas de comunicación. De forma fácil y divertida puedes enfocar de otra manera cómo relacionarte con los demás.

Carmen Iborra ¿hacemos las paces? (2015)