¡Por fin nos decidimos a hacer un taller de herramientas de comunicación para todos los públicos!

Taller de herramientas de comunicación

Taller de herramientas de comunicación

Erais muchos los que nos pedíais que hiciéramos algún taller de herramientas comunicación al que pudierais asistir, además de los que realizamos habitualmente en empresas, colegios etc, y por fin hemos encontrado un huequito.

Lo vamos a realizar en las instalaciones de WORKCASE, en Paseo del Rey 4 (detrás de la estación de Príncipe Pío), en Madrid, los sábados 21 y 28 de noviembre por la mañana, de 10:00 a 13:30.

Aunque nos gusta hacer el taller de herramientas de comunicación un poco más extenso para poder hacer mucha práctica, lo hemos adaptado a 7 horas para que os resulte más sencillo asistir.

¿Qué vamos a trabajar en el taller de herramientas de comunicación?

  • Vamos a pararnos a pensar por qué surgen los conflictos, consiguiendo así evitar que surjan
  • Conseguiremos que os hagáis escuchar, que no sólo oír (por jefes, parejas, hijos…)
  • ¿Queréis también aprender a manejar a esos clientes que os sacan de quicio?
  • Además vamos a aprender a decirle a vuestros compañeros, jefes, parejas, hijos, vecinos etc. aquello que tanto os gustaría que cambiaran, sin ofenderles y respetándolos
  • Veremos si sois capaces de cambiar del mensaje (tú me has hecho…) al yo (yo me he sentido así cuando ha ocurrido esto…)
  • Y muchas cosas más…

En conclusión, conseguiréis afrontar el día a día cambiando radicalmente la forma en la que afrontáis las relaciones personales. Vais a conocer los beneficios de comunicaros de forma pacífica y cómo conseguir mantener una buena relación personal a pesar de no tener la misma opinión, de forma que todos ganéis.

No es una cuestión de quién tiene razón, ya que, aún teniéndola, el mal cuerpo, la tensión, el mal ambiente y la inestabilidad emocional que experimentamos al tener un conflicto con alguien, por pequeño que sea, no nos beneficia en nada. Incluso si obtenemos aquello que queríamos.

Por eso os proponemos un cambio en vuestra forma de afrontar las relaciones. Practicando las herramientas de comunicación que habitualmente se usan en la mediación notaréis un cambio espectacular, creednos.

¡Animaos a asistir a este taller, con resultados más que comprobados! (ver opiniones de antiguos alumnos aquí)

El pasado jueves 15 de octubre, fue un placer regalar las dos primeras plazas de este taller en la cena benéfica del 10º aniversario de AMAIF (Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia). Podéis verlo aquí

Vosotros podéis reservar vuestra plaza escribiendo un mail a info@hacemoslaspaces.com o llamando al 660 115 649. No os despistéis, que las plazas son muy limitadas y, al ser un taller enfocado a amigos y familiares de antiguos alumnos, lo estamos ofertando al precio de 50€.