Formación en Tommy Hilfiger

Ofrecemos una gran variedad de programas formativos, que se adaptan a las necesidades y particularidades de cualquier empresa. Diseñamos nuestros programas a medida, por lo que nos adaptamos al perfil profesional de los asistentes al curso (empleados, mandos intermedios y altos directivos) y al sector de actividad de la empresa.

 

 

FORMACIÓN EN EMPRESASMASTERCLASS 3hWORKSHOP 7hWORKSHOP 15hCURSO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DEL CONFLICTO 40h

En el ámbito de la empresa resulta especialmente interesante introducir formación en técnicas de mediación.

Esta formación incrementa las competencias sociales básicas que, aunque presentes, pueden estar adormecidas o disminuidas por las situaciones de rutina, desmotivación o incluso de acoso.

Desarrolla el comportamiento asertivo, amplía nuestra comprensión del conflicto y nos permite participar en la gestión del mismo. Da poder para desbloquear situaciones y construir o reconstruir relaciones.

Los manuales de gestión de recursos humanos hacen referencia a la necesidad de adiestrarse en la capacidad y habilidad de resolver problemas, así como a la importancia de la aplicación proactiva de políticas para prevenir el enrarecimiento del clima laboral e incentivar la cooperación.

empresas-masterclassCon una duración de hasta tres horas y sin limitación del número de asistentes.

En nuestras masterclass nos acercamos al origen del conflicto, sus diferentes manifestaciones, las formas de afrontarlo… Y, lo más importante, proporcionamos a los participantes algunas técnicas y herramientas que pueden ayudarles a cambiar su manera de actuar  y de comunicarse en su ámbito laboral.

Con ello, podrán obtener mejores resultados en las negociaciones, discusiones o conflictos que puedan surgir en el desarrollo de su trabajo.

empresas-workshop-basicoCon una duración de siete horas y un número máximo de veinticinco asistentes.

En este taller se trabaja el origen del conflicto, la forma de afrontarlo, técnicas de comunicación verbal y no verbal y herramientas usadas normalmente en mediación de una manera muy práctica y participativa.

Los asistentes realizan dinámicas y role play orientadas a practicar e interiorizar una nueva forma de comunicar; más efectiva en cuanto al logro de sus propios intereses y más respetuosa con los intereses ajenos.

Las mejoras en el ambiente de trabajo se manifiestan desde la primera sesión.

empresas-workshop-avanzadoCon una duración de quince horas y un número máximo de veinticinco asistentes.

En este taller se trabaja el origen del conflicto, la forma de afrontarlo, técnicas de comunicación verbal y no verbal y herramientas usadas normalmente en mediación de una manera muy práctica y participativa.

Los asistentes realizan dinámicas orientadas a practicar e interiorizar una nueva forma de comunicar; más efectiva en cuanto al logro de sus propios intereses y más respetuosa con los intereses ajenos.

La participación de los asistentes a este taller es constante y culmina con la realización de distintos role plays, basados en situaciones de conflictos reales en el ámbito de la empresa, en los que se pone en práctica todo lo aprendido.

Este formato es el más altamente valorado por las empresas que han confiado en nosotros ya que, la escenificación de conflictos reales, con el apoyo y los consejos de nuestros formadores, hacen que se interiorice de forma rápida y efectiva un cambio de paradigma en la comunicación, lo que permite una adecuada y efectiva gestión del conflicto en el ámbito laboral.

empresas-curso-gestion-conflictoCon una duración de cuarenta horas.

Este curso proporciona una amplia formación en materia de comunicación efectiva, verbal y no verbal, gestión de conflictos y herramientas de mediación.

Está orientado a profesionales del ámbito de los recursos humanos, de la educación (profesores, universidades, másters o posgrados…), mandos intermedios, directivos, así como a cualquiera que tenga interés en mejorar sus habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.

.