SER FELIZ TRABAJANDO

¿ ES POSIBLE?

OS CONTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y OS AYUDAMOS A CONSEGUIRLO.

ser feliz trabajando

ser feliz trabajando

Aunque ya hemos hablado de cómo ser feliz en el trabajo en otras ocasiones (podéis leerlo aquí), nuestra experiencia la semana pasada en una de nuestras formaciones para empresas, me ha animado a volver a escribir sobre ello. Y es que he sido tan feliz con los empleados de atención al cliente de Coopervision

SER FELIZ TRABAJANDO: MI EXPERIENCIA

En mi caso, la semana pasada, recupere un montón de buenas sensaciones haciendo lo que más me gusta: enseñar a comunicar y a gestionar los pequeños (y grandes) conflictos del día a día en el trabajo.

Nos encontramos con dos grupos súper motivados y divertidos. Y fue un verdadero placer compartir unas horas con ellos. Para mí fue como una terapia retomar las formaciones en empresas después del parón veraniego. Volver a compartir mis experiencias como mediadora con personas que no conocían mi labor. Y ver los resultados desde el minuto uno de la formación. 

Es mágico ver cómo tu mensaje llega a los demás. Cómo poco a poco va calando en tus “alumnos” el mensaje de que una forma distinta de comunicar es posible, es útil y nos hace más felices.

Y, la mayor sorpresa, fue al llegar al primer descanso y ver la publicación de Instagram de uno de los asistentes a la primera jornada.

Os transcribo el texto que acompañaba a la foto de los materiales que le habíamos entregado:

“Y si te enseñan a hacer las cosas diferentes? Cursos que molan…#hacemoslaspaces #aprendiendo #aprendiendoasermejores”

Mil gracias!! No sabéis lo feliz que nos hizo ese publicación.

Y lo mejor es que esta semana volvemos!

LA IMPORTANCIA DE SER FELIZ TRABAJANDO

Y, por último, os animamos a leer un interesantísimo artículo publicado hace poco en Expansión, entrevistando al “gurú de la felicidad” Tal Ben Shahar. Para que veáis que nos somos las únicas que pensamos que ser feliz trabajando es absolutamente necesario e incrementa la productividad de la empresa.

Podéis leerlo pinchando aquí. 

Feliz lunes y feliz semana trabajando!!

Loreto Reyna Carrascosa (14/10/2019). Ser feliz trabajando. Asociación ¿Hacemos las paces? 

.