Taller de empresa de ¿Hacemos las paces? con el Grupo Montalvo.

taller de empresa 1

Taller de empresa Grupo Montalvo

El taller de empresa sobre herramientas y habilidades de comunicación con los empleados del Grupo Montalvo se celebró los días 12 y 13 de noviembre.

Ha sido la primera vez que nuestra asociación imparte formación en una empresa que no sea un centro educativo. Con ello iniciamos una nueva andadura enseñando técnicas y habilidades de comunicación y mediación. Que, como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, son extremadamente útiles en todos los ámbitos de nuestra vida.

Por ello, al ver la gran utilidad que nuestros talleres para profesores tenían para ellos, no sólo en el ámbito de la enseñanza sino también en su vida privada, en sus relaciones con otros compañeros, con sus superiores o incluso con los padres de alumnos (en definitiva, los clientes del colegio), decidimos preparar un taller de empresa con aplicaciones y casos prácticos orientados a las situaciones y conflictos que surgen en ella.

Estamos más que felices con el resultado de nuestro taller de empresa. El grupo Montalvo decidió confiar en nosotros. Ofreció el taller de empresa a sus empleados como una alternativa voluntaria de formación. Y la verdad es que hasta nosotros mismos nos quedamos sorprendidos. Las plazas disponibles se agotaron en menos de 24 horas.

La acogida inicial fue estupenda y quedó mucha gente en lista de espera.

Así que probablemente realicemos próximamente otro taller de empresa en el Grupo Montalvo, para todos aquellos que se quedaron con las ganas.

Taller de empresa Grupo Montalvo

Taller de empresa Grupo Montalvo

Además, todos quedamos encantados con el desarrollo del taller de empresa. Las ponentes que lo impartimos disfrutamos mucho con la entrega, dedicación y buen humor de los participantes que, algunos de ellos incluso sin comer, lo dieron todo en la realización de las dinámicas que les propusimos. Y a la vista de los resultados de las encuestas de calidad que rellenaron los asistentes, podemos decir que a ellos también les gustó nuestro trabajo, ya que casi todos se quedaron con ganas de más.

Un vez más, gracias al Grupo Montalvo por confiar en nosotros.

Esperamos volver a veros muy pronto!

Loreto Reyna (noviembre 2015). Taller de empresa con el Grupo Montalvo. Asociación ¿Hacemos las paces?