2019: BIENVENIDA A UN NUEVO AÑO.

HOY HACEMOS BALANCE DEL 2018 Y DAMOS LA BIENVENIDA AL 2019, QUE VIENE CARGADO DE NUEVOS PROYECTOS.

 
2019

2019

Este año 2019 queremos comenzarlo haciendo un balance de nuestro año pasado. El año 2018 ha sido un año estupendo y  muy especial para nosotros. Y queremos despedirlo con un enorme GRACIAS.

Balance del 2018.

El 2018 ha sido muy especial para nosotros porque ha estado repleto de nuevos retos y experiencias.

Comenzamos el año participando en la semana de la salud en el trabajo de Europamundo. Fue nuestra primera experiencia con agencias de viajes y, además, una gran satisfacción que se incluyeran nuestras formaciones dentro de la salud en el trabajo. 

También viajamos a Barcelona con Pepe Jeans-Hacketta los que también visitamos en Madrid.

Comenzamos nuestra relación con el grupo Mentidero de la Villacon el que nos esperan muchas más futuras (y deliciosas) colaboraciones en el 2019.

Y seguimos, un año más, formando a los futuros profesores de secundaria en el máster de la Universidad Pontificia de Comillas.

Otra colaboración que se ha repetido este curso, ha sido la formación a la última promoción de Letrados de Administración de Justicia en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia.

Por otro lado, impartimos nuestros talleres de comunicación efectiva en otros idiomas de la mano de Amazon.

Y, cómo no, seguimos también preocupándonos de la comunicación y la gestión de conflictos en la infancia colaborando con Cáritasy la parroquia San Juan de Dios.

Por último, cerramos el 2018 con nuestro desayuno networking del 30 de noviembre, en el que reunimos a muchas empresas de alto nivel para hablar sobre la felicidad en el trabajo y cómo alcanzarla mejorando el clima laboral.

Podéis ver un vídeo resumen del evento y la mesa redonda aquí o aquí si queréis profundizar un poco más.

Proyectos para el 2019.

Y si el 2018 fue un gran año para ¿Hacemos las paces?, el 2019 pinta aún mejor.

Porque seguiremos colaborando con muchos de nuestros clientes. Y también seguiremos adelante con nuestros proyectos solidarios con Cáritas y Comillas.

También afrontaremos nuevos retos. Pondremos en marcha un proyecto de formación en comunicación efectiva y liderazgo femenino, dentro de la política de «diversity» de una empresa con la que ya hemos tenido la gran suerte de trabajar en más ocasiones.

Iniciamos nuevas formaciones con empresas de distintos sectores que confían en nosotros por primera vez.

Y retomamos nuestros talleres abiertos, en los que podrán inscribirse aquellas personas que tengan interés en formarse en comunicación efectiva y gestión de conflictos y no tengan la oportunidad de hacerlo a través de una formación inhouse en su empresa.

Os iremos informando a través del blog y las redes sociales de todos estos proyectos y de otras muchas novedades.

Así que, permaneced atentos. 

Y muy feliz inicio de 2019 de parte de todo el equipo de ¿Hacemos las paces?

Loreto Reyna Carrascosa (10/1/2019). Bienvenida al 2019. Asociación ¿Hacemos las paces? 

.